Español

Si usted ha sido herido en un accidente de resbalón y caída- o un ha perdido un ser querido en un accidente automovilístico, todo por culpa de la negligencia de alguien más, necesita la mejor representación legal posible para ayudar a obtener su vida de nuevo y ver la justicia ser servida. En Delray Beach, Boynton Beach y todo en todo el Condado de Palm Beach, Florida, La Oficina de abogados de Metnick, Levy & Dyson será su solución.

La oficina legal de Metnick, Levy & Dyson obtiene resultados. Nosotros solo representamos a demandantes e lesiones personales, muerte por negligencia, accidentes de automovilísticos, resbalón/ tropezón y caída, negligencia en la seguridad, accidentes de motocicleta, accidentes de camiones, accidentes de lesiones cerebrales, accidentes de avión, todas las formas de responsabilidad local y nos enorgullecemos de nuestra capacidad comprobada de obtener veredictos substánciales y recuperaciones para nuestros clientes. Nuestro bufete está localizado en Delray Beach, Florida, no es una práctica general. Más bien, nosotros nos encargamos en lesiones personales, casos de accidentes, casos de muerte injusta, los casos de disputas de seguro, y los casos de disputas de confianza y voluntad. La oficina de abogados de Metnick, Levy & Dyson, sirviendo Delray Beach, Boynton Beach, y todas las áreas del condado de Palm Beach, se ha manejado con éxito miles de tipos de responsabilidad civil y disputas de seguro de vida, disputas de confianza y voluntad de más de 30 años.

Socio Ken Metnick, Socio gerente, es responsable de la supervisión y administración de toda la práctica, fue certificado por la Junta a través de la Barra de Florida desde de los anos de 1999 hasta el 2010, y aun participa en accidente, muerte injusta, y mediaciones y juicio de disputas de seguros de vida. Socio Matt Levy es un Abogado Litigante Civil Certificado por la Junta a que a través de la Barra de la Florida desde 2003. Esto significa que él es unos de los pocos de abogados que pueden representar a si mismo como especialistas en la ley de juicio civil. Levy también ha sido clasificado AV Preeminente, clasificación más alta de Martindale-Hubbell. Menos de 4% de todos los abogados de la Florida han logrado Certificación de la Junta, cual es una de las distinciones en el campo legal. Socio Peter Dyson ha sido galardonado Super Lawyers Rising Stars 2014, 2015 y Legal Elite Up & Comers 2015, lo que representa el abogado superior de los estados elegido por sus pares. Todos los tres de los compañeros de La oficina legal de Metnick, Levy & Dyson son miembros de la prestigiosa Million Dollar Advocates Forum, en cual la membresía se limita exclusivamente a los abogados que han ganado lesiones personales de millones de dólares, la responsabilidad, los casos de accidentes automovilísticos. Actualmente solo hay 3,000 miembros en todo el país.

Nuestro equipo de abogados ha estado practicando la ley en Delray Beach, Boynton Beach, y todo el condado de Palm Beach, durante más de 50 años combinados. La Oficina Legal de Metnick, Levy & Dyson es una firma de lesiones personales localizada en Delray Beach, sirviendo Boynton Beach y todo el condado de Palm Beach desde 1989. La Oficina Legal de Metnick, Levy & Dyson sigue siendo uno de los de larga data y de mayor prestigio de lesión personal, accidente de tráfico, accidente de motocicleta, y resbalones y caídas despachos de abogados en Delray Beach, Boynton Beach y alrededor del Condado de Palm Beach en Florida.